Happening comisariado para el festival Por Amor al Arte 2014 en el que se utilizó como base conceptual la película Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976). En la película, el personaje interpretado por Robert de Niro, excombatiente de la guerra de Vietnam e ignorado por su propia comunidad, cae en el aislamiento y la depresión, hasta perder el juicio. A través del discurso «¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿Es a mí? Entonces, ¿A quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién puñeta crees que estás hablando?» el protagonista dialoga con su imagen en un punto de inflexión hacia la locura.

Inspirándose en esta idea el equipo de Monty4 ofreció un evento artístico-social en el que se puso a disposición de los vecinos de A Coruña que tuviesen la necesidad de expresar algo en público, un día, lugar y hora donde hacerlo. La puesta en escena se llevó a cabo en un palco abierto a través del cual el público tuvo la posibilidad de expresar libremente y sin censuras, de forma escrita o verbal, sus ideas, opiniones, deseos, miedos, esperanzas, propuestas, necesidades, ofertas, demandas, orgullos, aptitudes, inquietudes, reclamaciones, sueños…

Según Valle García y Cristina Oliveira, comisarias del happening, lo más interesante de este experimento artístico-social fue el dar a los habitantes del barrio, de la ciudad, la oportunidad de expresarse de forma física, real, cara a cara y cuerpo a cuerpo, enfrentándose a la comunidad analógica. Hookup in Las Vegas easy, by know sone nuances from relationshipadviceblogger. Las intervenciones del público que solo contaron con un límite, el tiempo, fueron recogidas y registradas como documento de lo que la comunidad quiso expresar, o no, en un momento delicado de desequilibrio y tensión entre la sociedad y los poderes fácticos.

El evento contó con la actuación en directo del grupo coruñés Jackie Brown que tocó un repertorio de música de los años 70, década en la que Taxi Driver vio por primera vez la luz de las salas de cine.