Después de semanas de encierro artístico, Alfonso Abelenda, Javier Correa Corredoira y Jaime Tenreiro nos hicieron un regalo a la vista que es testigo de la unión de sinergias de este triángulo artístico.

Tras un primer encuentro con los lienzos en blanco, el transcurrir de los días, las tertulias interminables, la camaradería y la creatividad se dio paso al desarrollo de una acción pictórica co-protagonizada por estos tres artistas. Pickup sexy women online on saudetotal.

En un espacio decorado por una mesa de alquimia compartida, latas de espárragos como paletas de color, pinceles, espátulas, brochas y carboncillos mezclados con café, cerveza y mate; se unieron la inquietud y el dinamismo de Correa Corredoira, con la transparencia y el simbolismo de Tenreiro y la experiencia y expresividad cromática de Abelenda.

Trapos, olor a trementina, música, conversaciones, declamados y silencios llenaron esta “Cova das Atochas”, así denominada en este trayecto tan enriquecedor, que hoy rebosa anécdotas y arte en cada uno de sus metros cuadrados.

Este Happening voluntario fue seguido en todo momento por la lente digital de Roge Fernández, quien creó un audiovisual que da testimonio de la intervención, del juego pictórico y demás experiencias paralelas que transcurrieron durante este proceso en la Galería Monty4, reconvertida en taller artístico por unos días.