Hemos invitado a 11 artistas, Xaquín Marín, Siro, Santiago Caneda, Xabier Correa Corredoira, Jaime D. Tenreiro, Pepe Galán, Rosa Úbeda, Roge Fdez, Ali Ali, Marta Paz y Gustavo Osuna, a denunciar, protestar, satirizar o reflexionar sobre la situación política, social y medioambiental que vivimos en este momento. No os perdáis el resultado! En nuestra galería desde el 25 de febrero al 1 de abril.

Actividades durante la exposición
– Jueves 10 de marzo, 20.30. Monty Ambigú, Plaza del Papagayo (A Coruña). Charla y Subasta benéfica. 
  • Charla: La vergonzosa respuesta de Europa a la crisis de refugiados. Enrique Otero, de Amnistía Internacional, hablará acerca de la crisis de los refugiados, y Alfonso Mascuñana Bordás, de Starfish Foundation, acerca de su reciente experiencia en el campo de refugiados de Molyvos en Lesvos.
  • Subasta en beneficio del artista sirio Ahmad al-Hammoud, íntimo amigo y compañero del artista Ali Ali. Natural de la ciudad de Dayr az Zawr, es un artista de prestigio con proyección internacional en el ámbito de los países árabes. Ahmad, en compañía de numerosos miembros de su familia, sobrevive en el campamento de refugiados de Harran, en la provincia turca de Sanliurfa, en condiciones de absoluta precariedad.

– Miércoles 16 de marzo, 20.30. Monty Ambigú, Plaza del Papagayo (A Coruña). Proxección de Carga de dignidade, o filme, un audiovisual de Xosé Bocixa. Pepe Galán nos dará todas ás claves para debullar o proxecto, a acción, a obra.