Socios Monty4

Los socios Monty4 son la esencia de nuestro día a día. Gracias a ellos podemos seguir construyendo y dando forma a este proyecto lleno de posibilidades. Por ser quien son, los socios Monty4 pueden disfrutar de una serie de privilegios en forma de descuentos, regalos, y otras ventajas que iremos ampliando.
¿Quieres unirte y poder disfrutar de ellos? ¡Anímate!

  • 10% de descuento en las compras de obra: descuento en todas las obras de exposición o de fondo de galería o en otra obra de artistas en las que medie Monty4.
  • 10% de descuento en las actividades de la Asociación (cursos, talleres…): descuentos e inscripción preferente en los cursos y talleres que desarrolla Monty4, en cualquiera de sus instalaciones.
  • Ofertas especiales sólo para socios: Monty4 mantendrá con regularidad ofertas de obra especiales y sólo para socios para poder adquirir arte con descuentos muy importantes.
  • Monty4 te ofrece la posibilidad a los socios de comprar obra a plazos y sin intereses. Infórmate de las condiciones y comienza a completar tu colección.
  • Obsequio de una obra en edición especial para socios al año: Cada año se seleccionará una obra de un artista, de la que se realizará una serie en técnica variable, (grabado, serigrafía, impresión digital… ) numerada y firmada exclusiva para los socios. Se obsequirá a cada socio con una obra y solo ellos podrán adquirir más ejemplares a precio exclusivo.
  • Posibilidad de recompra de obra adquirida, o depósito de la misma para su venta.
  • Y muchas más sorpresas que os prepararemos !!!

  • Todas las ventajas de los socios base Monty4
  • Disponibilidad inmediata de la totalidad de sus fondos acumulados para convertirlos en compra de obra
  • Variación en cualquier momento del importe mensual de su fondo desde 35€
  • ¡Amplía tu colección de arte contemporáneo con atractivas incorporaciones!

    Tras su apertura en 2010, ofreciendo un nuevo concepto de galería de arte, MONTY4 ha ido creciendo y madurando hasta consolidarse como uno de los espacios referentes en la escena del arte contemporáneo de A Coruña. En estos primeros cuatro años, hemos realizado 39 exposiciones en el espacio de la galería, desarrollado un interesante programa de didáctica con cursos, talleres y seminarios impartidos por artistas de relevancia regional y nacional. Hemos participado en ferias y festivales, realizado performances, happenings, eventos de Action Painting y hemos acercado el arte a la calle en eventos artístico-festivos. También editamos dos libros, realizamos investigaciones en las relaciones entre el arte y el espacio urbano, y hemos desarrollado un programa de oferta cultural para colaborar con ayuntamientos vecinos. En resumen, gracias a toda esta actividad cultural, realizamos numerosas presentaciones, eventos y actividades a lo largo de todo el año.

    Por todo ello, es ahora cuando podemos ofrecer a nuestros patrocinadores una opción atractiva de simbiosis. Con todo el esfuerzo anterior, MONTY4 se ha visto recompensada con una gran acogida de público y crítica en la ciudad, contamos con más de 3.300 seguidores en redes sociales y emitimos regularmente newsletters a más de 500 direcciones que nos han solicitado información. Obtenemos inserciones en páginas especificas de arte, ciudad, exposiciones y cultura en general, en diversas ocasiones la televisión regional y local han cubierto exposiciones y actividades, así como se nos ha requerido para comentar nuestras actividades en programas de radio y televisión.

    Estamos seguros de que podemos ser de gran apoyo para la imagen de tu firma, proporcionándote asimismo beneficios fiscales.

    Colabora con nosotros y ¡déjate ver!

    Cristina Oliveira y Valle García están a tu disposición para diseñar un proyecto de colaboración que cubrirá las expectativas de imagen y la visibilidad de tu firma.
    ¿Quieres hacer tu firma visible a todos nuestros seguidores, socios, amigos en las redes y participantes, y apoyar el arte contemporáneo, la creatividad y la dinamización cultural en nuestra ciudad?
    Mediante tu apoyo anual o semestral al proyecto global MONTY4, podremos realizar actividades que desarrollarán y harán crecer nuestros proyectos artísticos, así como beneficiaran la imagen y la divulgación de tu firma, que nos acompañará permanentemente en todos los actos y eventos físicos y virtuales, durante todo el período de Patrocinio.

    Ejemplo base:
    Inserción de su anagrama como patrocinador (tamaño estipulado) en la página principal de nuestra web, en la página de exposiciones y en la página de didáctica.
    Inserción de su anagrama como patrocinador (tamaño estipulado) en Los faldones traseros de los catálogos de las exposiciones, cartelería, flyer, y cualquier soporte divulgativo físico o digital.

    • Inserción de su anagrama en las newsletters
    • Inserción de su anagrama en notas de prensa y material de divulgación digital.
    • Mención de su firma patrocinadora en presentación de exposiciones, charlas y encuentros.
    • Disponibilidad de los espacios MONTY4, para algún evento de la firma. Previa comunicación e inscripción.
      *Consultar condiciones particulares.
    • Los directivos de la firma dispondrán de las mismas ventajas que los socios base.
    Puedes apostar por una propuesta concreta, una exposición, un proyecto, unos talleres…Como patrocinador específico te propondremos el apoyo a diversas actividades y eliges la que más te parezca que pueda beneficiar más a tu firma.
    Nos ayudarás a crecer y llevar a cabo propuestas de mayor coste y por supuesto mayor impacto en el apoyo al arte contemporáneo y a la cultura actual en general. A cambio, estamos seguros de la mejora de tu imagen al hacerse ver en el apoyo al arte y la cultura con la Asociación MONTY4

    Ejemplo base:

    • Inserción de su anagrama como patrocinador (tamaño estipulado)en la página del evento que patrocine ( exposición, taller, evento…).
    • Inserción de su anagrama como patrocinador (tamaño estipulado) en Los faldones traseros de los catálogos de las exposiciones ( si fuera el caso), cartelería, flyer y cualquier soporte divulgativo físico o digital del evento que patrocine.
    • Inserción de su anagrama en las newsletters de divulgación del evento patrocinado.
    • Inserción de su anagrama en notas de prensa y material de divulgación digital del evento patrocinado
    • Mención de su firma patrocinadora en presentación de exposiciones, charlas y encuentros referentes a su evento patrocinado.
    Siempre nos ha gustado volver al trueque, al intercambio de beneficios y necesidades sin transacciones económicas, en la que nos apoyarás con los productos de tu firma que podamos necesitar, y nosotros te corresponderemos con acercarte a nuestros seguidores, artistas y público en general tu producto.
    ¿quieres que presentemos tu vino en nuestras inauguraciones?
    ¿Tienes una empresa de cartelería y quieres presentar tus productos?
    ¿Tienes una empresa o comercio de material de bellas artes y quieres colaborar en un taller?
    ¿Nos ayudas a llevar a cabo un proyecto con los materiales de tu firma?

    Ventajas:

    • Las ventajas del trueque, doy, das
    • Disponibilidad de los espacios MONTY4, para algún evento de la firma. Previa comunicación e inscripción. *Consultar condiciones particulares.

    Seguramente te contactemos nosotros, pero si estás leyendo estas líneas y te apetece, haznos una propuesta de colaboración y seguro que llegamos a un acuerdo muy beneficioso para ambos.